miércoles, 22 de febrero de 2012

los valores eticos en marketing

Marketing se compromete a promover el más alto nivel profesional de las normas éticas y los valores de sus miembros (profesionales, académicos y estudiantes). Las normas se establecieron normas de conducta que se espera y gestionada por la sociedad y / o las organizaciones profesionales. Los valores representan la concepción colectiva de lo que las comunidades encuentran deseable, importante y moralmente correcta. Los valores también sirven como los criterios para evaluar nuestras acciones personales y de las acciones de otros. Como marketeros, reconocemos que no sólo sirven nuestras organizaciones sino que también actúan como administradores de la sociedad en la creación, la facilitación y ejecución de las operaciones que forman parte de la mayor economía. En este papel, los vendedores se espera que abarcan más alto de las normas profesionales, éticos y los valores éticos implícitos en nuestra responsabilidad hacia las múltiples partes interesadas (por ejemplo, clientes, empleados, inversores, compañeros, los miembros del canal, los reguladores y la comunidad de acogida). Las normas éticas Como marketeros, debemos: - No hacer daño. Esto significa conscientemente evitar acciones dañinas u omisiones que contiene altos estándares éticos y adherirse a todas las leyes y reglamentos aplicables en las decisiones que tomamos. - Fomentar la confianza en el sistema de comercialización. Esto significa luchar por la buena fe y actuación leal con el fin de contribuir a la eficacia del proceso de cambio, así como evitar el engaño en el diseño de productos, precios, comunicación, y la entrega de la distribución. - Abrazar los valores éticos. Esto significa construir relaciones y reforzar la confianza de los consumidores en la integridad de la comercialización mediante la afirmación de estos valores fundamentales

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