Marketing se compromete a promover el más alto nivel profesional de las
normas éticas y los valores de sus miembros (profesionales, académicos y
estudiantes). Las normas se establecieron normas de conducta que se
espera y gestionada por la sociedad y / o las organizaciones
profesionales. Los valores representan la concepción colectiva de lo que
las comunidades encuentran deseable, importante y moralmente correcta.
Los valores también sirven como los criterios para evaluar nuestras
acciones personales y de las acciones de otros. Como marketeros,
reconocemos que no sólo sirven nuestras organizaciones sino que también
actúan como administradores de la sociedad en la creación, la
facilitación y ejecución de las operaciones que forman parte de la mayor
economía. En este papel, los vendedores se espera que abarcan más alto
de las normas profesionales, éticos y los valores éticos implícitos en
nuestra responsabilidad hacia las múltiples partes interesadas (por
ejemplo, clientes, empleados, inversores, compañeros, los miembros del
canal, los reguladores y la comunidad de acogida). Las normas éticas
Como marketeros, debemos: - No hacer daño. Esto significa
conscientemente evitar acciones dañinas u omisiones que contiene altos
estándares éticos y adherirse a todas las leyes y reglamentos aplicables
en las decisiones que tomamos. - Fomentar la confianza en el sistema de
comercialización. Esto significa luchar por la buena fe y actuación
leal con el fin de contribuir a la eficacia del proceso de cambio, así
como evitar el engaño en el diseño de productos, precios, comunicación, y
la entrega de la distribución. - Abrazar los valores éticos. Esto
significa construir relaciones y reforzar la confianza de los
consumidores en la integridad de la comercialización mediante la
afirmación de estos valores fundamentales
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